miércoles, 11 de agosto de 2010

Mapa Conceptual

10 comentarios:

  1. Pues Aqui les dejo mi mis mapas Conceptuales, disculpen por hacerlos en dos partes, Pues Estoy en el Trabajo y no tengo mucho Tiempo espero que les Entiendan

    ResponderEliminar
  2. :)

    hola que tal



    que bueno que agregaste mas informacion a tu mapa, ya deporsi te habia quedado muy bien elaborado, pues con tu trabajo tan excelente nos despejas las dudas que pudieron aver quedado con este tema, pues aunque fuera en dos partes pero las dos partes valen la pena

    nos vemoos

    bye!

    ResponderEliminar
  3. Me agradan tus mapas, muy bien explicados.

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillo tu mapa pero se ve esta bien hecho :)

    ResponderEliminar
  5. hola !

    tus mapas me parecieron muy buenos y bien explicados ...

    =)

    ResponderEliminar
  6. muy bien explicados y muy buena presentacion. sigue asi (: cumpliste con el reporte

    ResponderEliminar
  7. Muy bien los mapas, quedo muy bien explicado el tema.

    ResponderEliminar
  8. creo que hiciste muy sencillo tu mapa, y te falto informacion sobre el tema que vimos en clase

    ResponderEliminar
  9. Hola esta bien el mapa pero la hubieses integrado al mapa anterior

    ResponderEliminar