miércoles, 8 de septiembre de 2010

Factorial (Conclusiones)(Ultima Parte)




\



8 comentarios:

  1. tu clase esta muy bien pero creo que le falto un programitha y su ejecucion para ver mas como funciona el factorial peo de ahi en fuera esta muy buena tu explicacion :)
    buen dia

    ResponderEliminar
  2. Me agrada la forma en que realisazte tu presentacion ya que fuyiste muy claro pero
    sii conicido con ale talves un programa te hubiese complementado pero aun asi esta biien ♥

    ResponderEliminar
  3. :)

    hola

    me parecio que tu clase fue muy buena,
    tu presentacion esta muy clara , no le pusiste demasiado texto que nos pudiera confundir, pusiste solo lo necesario y de una forma muy sencilla de entender, te quedo muybien se ve muy dinamico y bien claro con los ejemplos que pusiste , tambien coincido con mis compañeras hiso falta un programa para ver como es su codigo y su ejecucion, pero por lo demas excelente trabajo

    nos vemoos

    cuidate!

    ResponderEliminar
  4. hola!

    creo que tus conclusiones son muy buenas, creo que falto algo de imagenes, pero fue muy buena la manera en que se utilizo la info ..

    =)

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu clase (: , muy completo, y muy entendible.}
    sigue asi compañero. solamente falto un ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Muy completa su clase, en general se entendio muy bien el tema y con las conclusiones comprendimos mas acerca del tema.

    ResponderEliminar
  7. Hola la conclusión que diste es muy buena tanto en la clase como en la presentación, de hecho fue lo mejor de la clase del factorial

    ResponderEliminar
  8. muy bien la informacion de la presentacion e intenta incluir referencias pero muy bien

    ResponderEliminar